Con base en los constantes acontecimientos que están provocando un grave impacto ambiental y al surgimiento de los estándares internacionales, Proyecto Tierra ofrece soluciones mediante la capacitación de empresas para la implementación de mejoras que reduzcan los gastos en recursos y beneficien a la salud humana y al medio ambiente.
Convierte a tu empresa en una sustentable llevando un curso-taller hasta tus instalaciones donde se involucre tu personal en las mejoras ambientales, lo hacemos a la medida de tus necesidades y en diferentes áreas de oportunidad.

Estos cursos-taller incluyen:

  1. Un diagnóstico inicial con una visita en las instalaciones de la empresa y una lista de cotejo para conocer sus necesidades y áreas de oportunidad.
  2. Un curso teórico-práctico para 12 personas, donde se conozcan los principios básicos del tema y se diseñen las medidas de mejora que se implementarán en su negocio.
  3. Una visita de seguimiento, 15 días después del curso, para dar continuidad con el proyecto, revisar que se esté cumpliendo el plan diseñado y se sugieran mejoras.